+569 82827123
contacto@phybio.cl

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

PhyBio es una marca que ofrece una gama completa de soluciones a embalajes y vajillas sostenibles, biodegradables y compostables que cuentan con todas las normas y estándares de la industria.

Queremos demostrar que los hábitos de consumo pueden ser más responsables con el ambiente, y que este cambio de mentalidad nos ayudará a cuidar el planeta. Estamos comprometidos a luchar para disminuir la cantidad de residuos producidos por la sociedad mediante el desarrollo de embalajes y vajillas ecológicas y sostenibles.

La selección de productos tiene dos importantes conceptos, diseño y ecología. Nuestros productos cuentan con la originalidad y elegancia que la industria requiere, cómo también, son elaborados con materiales totalmente naturales de origen vegetal, pudiendo asegurar que todos los productos son biodegradables y compostables.

En PhyBio estamos en una búsqueda constante para incorporar y mejorar los productos cumpliendo el compromiso del diseño y la ecología, investigando nuevas tendencias y estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria.