+569 82827123
contacto@phybio.cl

Nuestros Materiales

KRAFT

El Kraft es obtenido a partir de la pulpa de la fibra de madera, es un papel grueso más resistente al normal y que es normalmente utilizado para embalar, empaquetar y transportar.

Su color normal es el café o marrón, aunque también puede encontrarse en color blanco y sigue manteniendo las propiedades similares a las del Kraft normal.

PLASTICO VEGETAL

El PLA es un plástico ecológico, muy semejantes al PET (plástico tradicional para envases) pero que tiene la propiedad de ser biodegradable ya que se degrada fácilmente en agua. Su fabricación emite cantidades mucho menores de CO2 que los envases plásticos y acepta una temperatura máxima de 40°C

Se obtiene a partir de almidón de maíz, yuca o caña de azúcar mayoritariamente.

Es claro y brillante, resistente a la humedad y a la grasa, cómo también tiene la característica de barrera del sabor y del olor, muy similares al plástico usado normalmente.

CPLA

El CPLA es un PLA con aditivos que le confiere propiedades de resistencia a temperaturas más alta que el PLA no soporta en su estado puro. Emite las mismas emisiones de CO2 que el PLA, y es igualmente compostable.

El CPLA resiste hasta 85°C, por lo que es utilizado en productos que deben resistir calor como tapas para vasos, cubiertos y vasos para liquido caliente.